Ojos de 21 anios

Ksi nunk avlo d esto, la vdd q x mucho tiempo he hecho entender q no m interesa; pero la realidad es q m interesa en tanto la politica y saber que sucede en mi pais; quiero sentirme orgulloso de el.
Hace ya unos anios se ha dado a entender el resurgimiento economico que ha acontecido en el peru, lo cual es bueno. Pero… en que nos afecta a los peruanos de clase media? A los de clase baja? Xq nadie tiene ganas de estar orgulloso de este pais? La mejor idea de pasar las vacaciones entre los grupos sociales que frecuento se resuelve en una idea simple: salir a US a trabajar… y a veces simplemente m da pena pensar q la unica salida es el extranjero. Ademas, hace poco me entere que la unica marca de ropa que se concentre en vender modelos con disenios patriotas (cuy arts), su dueño es español… deja que pensar no?
El mayor problema y el caso por el cual estoy escribiendo, es el latente problema del terrorismo, ya que en varias ocasiones ha surgido el tema en los periodicos y esto a generado un temor que no se va xq si. Si bien sigo cn la esperanza d continuar mis estudios en el extranjero, mi visón d la vida es poder trabajar en este pais y salir adelante, pero m preocupa q esto no se pueda realizar cn tranquilidad.

No hay comentarios: