Hello Stranger

Ya hace buen tiempo que no le había dedicado unos 5 minutos a escribir para mi blog, algo q fue producto de las distintas cosas que estoy haciend ultimament q m quitan la mayor part del tiempo. Esto sin dejar q las cosas se pongan azules y m terminen estresand. Quiero recalcar q too lo q estoy haciend m gusta, m gusta q m absorba y m deje sin mayor tiempo libre, ya q 100pre estoy haciend alg.
Antes prefería tener ratos largos de descanso sin hacer nada o simplemente jugand cosas en el wii o en la pc. Ahora ultimo ksi ni tengo tiempo para hacer eso. La doble vida en el basket, la intensidad que ha tomado la carrera, el tiempo que le dedico a mi enamorada y mi nuevo hobbie; leer la saga de crespúsculo.
Un énfasis en este ultimo; ya muchos de lo que me conocen sabran q me aburre mucho la lectura, 100pre me ha parecido super tediosa. Lo cual me lleva a la conclusión que no es la lectura lo q m aburre, sino encontrar un tema que sea de mi agrado para poder comerme un libro como lo he estado haciendo cn estos. 100 paginas en un buen dia, yo mismo me quedo absorto de esto. Tengo el temor q al acabar esta saga se me vaya este buen habito q estoy desarrollando debido a que no encuentre ningún otro libro que capte mi atención. Hasta ese entonces, seguire aciendo la farsa de ser intelectual.

2 comentarios:

Diana Cuentas dijo...

la saga de crepusculo es genial! me falta el ultimo libro, pero mucho tiempo no tengo (aun)... solo será necesario leer la primera hoja para no dejarlo.
Gracias por los saludos q me mandaste mediante chichi =) te los envie de vuelta.
Saludos

chica poeta dijo...

Pues siempre es dificil encontrar algo que nos llame la atención ya sea para leer o para cualquier cosa...y bueno no te preocupes que la saga de crespusculo es bieeeen larga xD

pd: muy bueno el blog, pasare más seguido por aquí.