Besha

?Una vez lei algo tuyo en tu blog, del cual me senti halagado, y queria compensartelo ahora que me he creado un blog yo mismo. para que sepas la magnitud de tu importancia en mi forma de ser, tendre que aceptar que te considero mi mejor amiga(pese a quien le pese). Se que no hablamos muy seguido(casi nunk), q casi nunk nos vemos (1 vez al anio max), o q sea un poco ortodoxo q teniendo una enamorada t siga diciendo "besha"... pero asi es la vida, a veces uno no puede entender las cosas y solo le queda aceptarla.


.


A ale la conoci en mi epoca de transicion de colegial-universitario. Epoca de muchas dudas y reflexiones, estress y lamentos, dudas y regocijos. La conoci en la pre PAMER (el q t quita la vida). Desde entonces noc xq le he wardado tanto carinio a esta persona, en varios casos me he sentido su hermano mayor para ser sinceros. Habiendo tenido tantas conversas madrugadoras y reveladoras.


.


100pre dire q m gustaria q avlaramos mas, pero nuestros horarios y costumbres muchas veces no lo permiten, pero m gusta q 100pre estes ahi para cuando necesite alguien con quien avlar. Tu alegria es tu mejor don y tu caracteristica, no dejes que nadie te lo quite. NADIE.

1 comentario:

Alessita dijo...

Ohh dios mio!!! ke lindo esta T.T!!! gracias besho, sabes ke io tbn te konsidero mi mejor amigo, mi hermano... y aunke no stemos siempre juntos se ke si te necesito siempre estaras ahi para mi! te quiero un monton...y es excelente ver al chico de la monografia de 2 parrafos con un blog :P jajajaja