La frustracion lleva al cuestionamiento

Todo dolor lleva al sufrimiento, la frustracion. Esto lleva al cuestionamiento.

La intensa impotencia debido a mi lesion en el 5to partido del nacional, me llevo a cuestionar una vez mas si es que ya era hora de dejar mi adiccion, mi pasion, mi amor, mi basket.

Varias veces habia ya bromeado con amigos de mis propensas lesiones, y como estas m impiden realizar una de las metas q quiero realizar antes d morir. Una simple y feliz clavada. No se podria contar mi historia como deportista sin mencionar el sinfin de lesiones que me han acompaniado a lo largo de mis logros y perdidas, lo cual me llevo a pensar muy seriamente que era ya la hora de dejar de jugar, con lo cual todo se me haria "mas facil" en la vida.


Despues de recapacitarlo como 30 segundos, me di cuenta que me veo completamente imposibilitado de dejarlo, debido a q este deport es sin duda, mi droga de relajacion y mi unico medio para sentirme saludable y especial. No podria definirme en esta etapa de mi vida sin pensar en el basket. No podria entrar a ningun centro comercial sin ver mi unica debilidad compulsiva, las zapatillas de basket. Les conte que soy adicto a la compra de zapatillas de basket? he llegado a tener mas d 12 activas juntas, actualmente tengo unas 8 o 9 calculando rapido.

Solo llego a la conclusion que no estoy listo a dejarlo, y m da miedo imaginarm el dia q lo tenga q acr.

2 comentarios:

.cia. dijo...

nunca decidas algo de lo que te puedas arrepentir.
dale al basket hasta que te sientas listo para dejarlo, pero que no sea una obsesion. =)

Diana Cuentas dijo...

creeme, he pasado por lo mismo... pero, la pasion es mas fuerte q el cuestionamiento...