Medalla de Bronce


Segunda vez que asistia a un nacional, sabia que este si m iba a imxtar, tenia anhelo de llegar alto con el equipo que estaba yendo, pero ni c m paso x la mente llegar a tener una medalla. La semana pasada y antepasada estuve en tacna, participando en los juegos nacionales en basket. Fue una experiencia unica, desgraciadamente tengo de que arrepentirme, una lesion en el 5to partido m impidio jugar los ultimos 3 partidos del campeonato, y llevarme un sabor extremadamente acido d impotencia al vivir desde la banca un partido que se debio haber ganado y permitirnos regresar a casa con una medalla de plata.

Pero eso no m importa mucho, lo vivido fue muy bueno y me gusto la relacion dentro del equipo. Los chongos que haciamos, las experiencias que pasamos, todo. Cada vez que lo comparo con el nacional pasado, me hace sentir aun mejor, sacandole la dolorosa espina del basket varones en la pucp, de no pasar la ronda eliminatoria (hecho que vivi el nac. Pasado) y regresar con el rabo entre las piernas.

En un principio habia decidido dejar el alma en este campeonato y despedirme de los nacionales satisfecho, pero a raiz de mi lesion en el tobillo y el sabor agrio de una derrota sin jugar, me ha hecho tener la esperanza de jugar otro nacional en el 2010, si dios quiere, ire.

Me gusto lo vivido pero deja un sabor amargo de pensar en el que hubiera pasado si no fuera por la lesion. Gracias a todos los que formaron parte de este equipo por el cual no daban medio y regreso a casa con una medalla y una copa.

1 comentario:

.cia. dijo...

felicitaciones cuqueto!!!